“Ahora, cada ocasión que me siento abrumado, recurro a una lectura de tarot como una especie de ‘segunda opinión’ para mis decisiones empresariales. No es que deje todo en manos del tarot, pero sí me da un nuevo ángulo desde el cual considerar las cosas.
Utilizar el tarot como terapia puede plantear el aventura de crear falsas expectativas en las personas que buscan alivio de la ansiedad.
LA RUEDA: Descubrirás que no se proxenetismo de un proceso lineal y a veces pueden acontecer recaídas. De hecho, el proceso de trabajo con la ansiedad es un proceso en helicoidal: puedes retornar antes, pero pero nunca estarás en el mismo punto en el que empezaste. No te desanimes y sigue avanzando con tus técnicas y rutinas. Continúa en movimiento.
En todo este proceso la autoestima va a ser esencial. Decide estar por ti, decide amarte y la ansiedad empezará a relajarse.
• Juntar información acerca de sus preferencias y amoldar nuestro Sitio Web de conformidad con sus intereses individuales.
La ansiedad es algo que todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas. Pero cuando esta emoción se convierte en un obstáculo constante para la toma de decisiones, es hora de agenciárselas soluciones.
Creencia en la predicción del futuro: Al leer el tarot, las personas pueden resistir a creer en las predicciones y basar sus decisiones en ellas, lo cual puede jalonar su capacidad de tomar acciones por sí mismas.
Las lecturas de tarot a menudo se basan en interpretaciones que, here aunque parecen específicas, son lo suficientemente amplias para aplicarse a muchos. Por ejemplo, advertir a cierto sobre posibles problemas de salud o cambios laborales es popular, y poliedro que son experiencias de vida universales, es probable que ocurran tarde o temprano.
Cartas como “La Fortuna” o “El Sol” son ejemplos de cartas que simbolizan la claridad, la inspiración y la positividad. Cuando aparecen en una lectura, a menudo señalan una dirección propicio o soluciones a los problemas que puedes no sobrevenir considerado.
EL COLGADO: Ciertamente con la ansiedad puedes sentirte muy limitada y bloqueada. Una crisis fuerte nos puede paralizar la vida por completo. Podemos sentirnos atadas de pies y manos. Seguramente tendremos que renunciar a ciertas cosas, al menos durante las crisis. Haz una pausa. Permítete esa pausa.
Algunas cartas en particular son especialmente útiles para la toma de decisiones y el enfoque mental. Cartas como “La Neutralidad”, “La Emperatriz” y “El Litigio” suelen relacionarse con el discernimiento, la toma de decisiones y el paso a una nueva grado de la vida.
Por eso, todo esto implica compromiso de nuestra parte de trabajar en nosotros, de hacernos conscientes de que todo lo que vivimos es nuestra responsabilidad.
La respuesta a esta pregunta no es sencilla, luego que depende en gran medida de la perspectiva y las creencias de cada individuo. Sin embargo, podemos revisar los pro y contra a continuación:
El principal peligro es servir demasiado del tarot y usarlo como un sustituto para el causa propio o el consejo profesional. Siempre utiliza el tarot como una herramienta adicional y no como tu única fuente de orientación.
Comments on “La mejor parte de Miedo al tarot”